¿Quiere preservar la seguridad y confort en su hogar?

¿Quiere que su caldera o calentador funcione siempre en óptimas condiciones de seguridad y consumo?

¿Quiere evitar contratiempos y malas experiencias en plena temporada de frio?

¿Le gustaría tener una total transparencia en los precios de los servicios y de las piezas de repuesto?

La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatoria. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa. Las aseguradoras, en caso de siniestro, pueden examinar si la caldera ha cumplido

Contrato de Mantenimiento:

Esta exigencia puede ser cubierta por un Contrato de Mantenimiento con el SAT Oficial Talleres Ateca. Pero incluso la tecnología más avanzada necesita un correcto mantenimiento con el que se asegura que su caldera cumple con la legislación vigente.

Disponemos de varios tipos de contratos de mantenimiento, para que usted elija el que mejor se adapta a sus necesidades y lo tenga todo bajo control.