Contratos de mantenimiento

Los contratos de mantenimiento garantizan un funcionamiento óptimo y seguro de su sistema de calefacción y agua caliente. Incluso las tecnologías más modernas, necesitan un mantenimiento periódico, nuestra flexibilidad en los contratos permiten que usted elija el que mejor se adapte a sus necesidades y deje en nuestras manos la resolución de cualquier incidencia en su caldera así como el funcionamiento de la misma con el máximo rendimiento y el menor consumo energético posible.

Con nuestros Servicios de Mantenimiento su caldera durará más, gastará menos y funcionará mejor, a parte:

  • El mantenimiento alarga la vida de su caldera y la conserva en perfecto estado.
  • Ahorrará en su factura de combustible gracias al correcto mantenimiento y limpieza de su caldera, lo que le beneficia a usted y al medio ambiente.
  • Evitará averías futuras.
  • Experiencia, cada uno de nuestros técnicos revisa de media unos 600 aparatos al año.
  • Cita previa, para que sepa a qué hora va a llegar nuestro técnico y no pierda su valioso tiempo.
  • Seguridad, en la revisión anual revisamos en profundidad todos los elementos de seguridad de su caldera.

Con un contrato de Mantenimiento con Talleres Ateca se asegura el cumplimiento de la normativa vigente: Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio que le impone como obligatoria la revisión anual de las calderas a gas, y la extensión por parte de un equipo de expertos de un “Certificado de acreditación”.

Talleres Ateca tiene a su disposición una amplia variedad de contratos de mantenimiento, tanto de calderas de gas como de gasoil para que usted elija el más conveniente a sus propósitos.