Puesta en marcha de calderas de gas

Para su seguridad debe saber que la instalación de una caldera debe ser llevada a cabo sólo por personal altamente cualificado ya que la instalación y/u operación incorrecta de la misma puede producir monóxido de carbono, un gas que puede causar lesiones serias. Además la instalación y/u operación incorrecta pueden anular la garantía de su equipo.

Nuestro personal está facultado y capacitado para llevar a cabo la puesta en marcha de su caldera dejándola totalmente operativa. Poseen la documentación que los acredita como “Agentes de puesta en marcha” .

Una vez terminado nuestro trabajo y como cumplimiento de la normativa vigente: Real Decreto 919/2.006 del 28 de julio le será entregado el: “Certificado de acreditación para la puesta en marcha de calderas de gas” el cual deberá ser mostrado a las autoridades competentes en caso que lo soliciten.

Acogerse a uno de los Contratos de Mantenimiento de calderas de calefacción que ofrece Talleres Ateca, es la forma más inteligente de prolongar la vida útil de su aparato y de evitarse costosas reparaciones en caso de ocurrir alguna incidencia.

Debemos recordar a nuestros clientes

La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos de gas al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.